martes, 3 de septiembre de 2013

Kodak Alaris

El plan de pensión de Kodak del Reino Unido completa su adquisición de los negocios de Imagen Personalizada e Imagen de Documentos de Eastman Kodak Company
LONDRES, 3 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- El Plan de Pensión de Kodak (KPP) del Reino Unido ha completado sustancialmente su adquisición de los negocios Personalized Imaging y Document Imaging de Kodak de Eastman Kodak Company y ha creado una nueva compañía que será conocida como Kodak Alaris. La nueva compañía y su nombre preservan la herencia y el legado de la marca Kodak, al tiempo que incluyen una mayor velocidad y agilidad para cumplir las necesidades y los cambios del mercado. Kodak Alaris, que tiene el derecho de usar la marca Kodak a perpetuidad, se centrará en inversiones estratégicas continuas para estos negocios para asegurar un crecimiento y éxito a largo plazo.
"Nuestra emoción por la adquisición de estos negocios proviene no solo de su fortaleza en el mercado, sino también de lo que vemos como oportunidades de crecimiento a largo plazo altamente exitosas", dijo Steven Ross, presidente independiente de KPP. "Hoy comienza un nuevo capítulo de una marca con historia y nos asombra el potencial de la nueva compañía para los miembros de nuestro plan, nuestros clientes y nuestros empleados".
Dennis Olbrich, presidente del negocio Imagen Personalizada de Kodak Alaris  y Dolores Kruchten, presidente del negocio Imagen de Documentos de Kodak Alaris, dirigirán Kodak Alaris.
"La innovación siempre ha sido crítica para nuestro éxito y continuará siendo un pilar de nuestro negocio", dijo Kruchten. "Bajo la nueva titularidad, aumentaremos nuestro compromiso de ser pioneros en nuevos productos y soluciones. Continuaremos ofreciendo a la industria los servicios y el soporte de primer nivel que nuestros clientes conocen y en el que confían. Y seremos una compañía ágil e innovadora, capaz de alcanzar una mayor velocidad en llegar al mercado".
"Nuestro nuevo propietario comparte el compromiso con nuestros clientes de Imagen Personalizada e Imagen de Documentos de Kodak, que es lo que hace al futuro de Kodak Alaris tan emocionante", dijo Olbrich. "Al celebrar este paso crítico en nuestro viaje, la prioridad es continuar cumpliendo y superando las necesidades de los clientes y consumidores. Esto lo haremos continuando nuestra sólida tradición de servicio al cliente, todo esto posibilitado por nuestros empleados comprometidos y con talento".
Cuando se complete la transacción a nivel mundial, Kodak Alaris tendrá más de 4.700 empleados en aproximadamente 30 países con ingresos esperados de más de $1,3 mil millones.
Acerca de KPP:KPP Trustees Ltd. (KPP), fideicomisario del Plan de Pensión de Kodak del Reino Unido (el Plan), es propietario de Kodak Alaris donde se transfieren los negocios de Imagen Personalizada e Imagen de Documentos de Eastman Kodak Company. El Plan cuenta con aproximadamente 15.000 miembros y activos por más de £1 mil millones. Eastman Kodak Company ha licenciado la marca comercial KODAK para su uso en los productos de Imagen Personalizada e Imagen de Documentos así como el nombre de Kodak Alaris a KPP.
Acerca del negocio Imagen Personalizada de Kodak AlarisEste negocio combina una herencia única, experiencia e innovación continua para comercializar productos y servicios de imagen de alta calidad en línea, en la tienda y en dispositivos móviles. El negocio Imagen Personalizada de Kodak Alaris está formado por Soluciones de sistemas minoristas [http://www.kodak.com/go/rss], el líder mundial en puestos minoristas de fotografías y sistemas de laboratorio seco, que ofrece a los minoristas una ventaja competitiva en el mercado de los servicios de fotografía; Sistemas de papel y producción [http://www.kodak.com/go/professional], que ofrecen a los minoristas especializados en fotografía, laboratorios profesionales y mayoristas y fotógrafos la más amplia cartera de papel fotográfico y soluciones para el flujo de trabajo; Captura de películas [http://www.kodak.com/go/professional], que ofrece a los consumidores y profesionales un rango galardonado de productos para película de fotografía; y Soluciones para la creación de eventos [http://www.kodak.com/go/eis], que ofrece servicios y soluciones de recuerdos digitales en parques temáticos, destinos icónicos, centros turísticos y otros mercados en todo el mundo.
Para obtener más información, visite www.kodak.com/go/PI [http://www.kodak.com/go/PI] y nuestro blog, 1000Words [http://1000words.kodak.com/]. Síganos en Twitter @kodakCB [https://twitter.com/kodakCB], en Facebook [https://www.facebook.com/kodak] y en Instagram @kodakcb [http://instagram.com/kodakcb].
Acerca del negocio Imagen de Documentos de Kodak Alaris
El negocio Imagen de Documentos de Kodak Alaris permite a los clientes recopilar datos de forma efectiva de los flujos de información, enviarlos a las personas correctas dentro de una organización, comprender su significado y extraer más valor de su contenido por medio del uso de sistemas y soluciones superiores. Nuestras ofertas incluyen escáneres galardonados y software de captura, plataformas para la gestión de información, un creciente rango de servicios profesionales y servicio y soporte líder en la industria. Desde pequeñas oficinas hasta operaciones globales, el negocio de Imagen de Documentos de Kodak Alaris entrega de forma inteligente las soluciones que necesitan las empresas, automatizando los procesos comerciales, mejorando la gestión de la experiencia del cliente y permitiendo mejores decisiones comerciales.


Leer más:  COMUNICADO: KPP forma Kodak Alaris para asegurar un crecimiento a largo plazo de los negocios valiosos  http://www.europapress.es/economia/noticia-comunicado-kpp-forma-kodak-alaris-asegurar-crecimiento-largo-plazo-negocios-valiosos-20130903234302.html#AqZ12mnUdVhQuagr
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

Seguidores