viernes, 31 de enero de 2014

JPEG sin perdida de informacion

El Grupo Independiente de JPEG del Instituto de Informática Aplicada de Leipzig, Infai.org, encargado de definir el estándar JPEG, ha emitido en un comunicado que acaba de lanzar la versión 9.1 de la biblioteca de software “libjpeg”.
La biblioteca de software “libjpeg” es la base para el procesamiento de imágenes en formato JPEG y se utiliza en todo el mundo en un gran cantidad de aplicaciones de proveedores de software y en la industria fotográfica. Está disponible bajo una licencia libre de costo con código fuente abierto.
Tras 15 años de continuo desarrollo, esta nueva versión 9.1 permite, por primera vez, un modo de compresión sin pérdida efectiva. Además, ahora soporta profundidades de color de hasta 12bits para imágenes JPEG, aunque seguramente tardaremos en ver estas novedades en los diferentes softwares y dispositivos.
Con ello es posible que se utilice como máster digital de conservación a largo plazo y en sustitución de otros formatos. Debemos esperar para comprobar el grado de aceptación que tiene esta actualización y de qué manera responden las empresas de software y hardware.
- See more at: http://www.revistagestiondocumental.com/2014/01/27/novedades-en-el-formato-de-imagenes-jpeg/#sthash.u6Ksp7FM.dpuf

1 comentario:

Axar dijo...

Kodak I3400 Scanner in UAE, Document Flatbed Scanner in UAE, Dual CCD Scanner in UAE
https://gccgamers.com/kodak-i3400.html
Kodak I3400 Scanner in UAE, Safe Shopping Multiple Payment Options Express Delivery GCC Gamers Moneyback Guarantee.
1633417905707-11

Seguidores