martes, 20 de marzo de 2012

Boletín de novedades de Kodak; Edición número 1 de 2012


2011 : Un excelente año para Kodak Document Imaging 2011

2011 ha sido un año record para la división de Document Imaging, que forma parte de Eastman Kodak. Nuestras inversiones en Investigación y Desarrollo de nuevos productos y tecnologías han dado como resultado el lanzamiento de nuevas soluciones de software ( Kodak Capture Pro Network Edition, y soluciones basadas en Microsoft Sharepoint como Kodak Scan & View y Kodak Document Viewer ), además de los nuevos escáneres de las series i2000 e i5000, que han logrado de inmediato numerosos premios, incluyendo : 


Además, los datos preliminares presentados por InfoSource para 2011,en cuanto al reparto de la cuota de mercado, muestra que los productos Kodak continúan dominando los importantes segmentos relacionados con los escáneres de producción :

46% cuota de mercado – Ventas de Escáneres de Alta Producción

49% cuota de mercado – Ventas de Escáneres de Medio Volumen
Gracias a estos logros hemos conseguido un excelente 2011, y tenemos preparadas más novedades para 2012
Los últimos plugins de Kodak para Microsoft Sharepoint simplifican la búsqueda y revisión de documentos  







Kodak Document Viewer Software 
Con solo unos pocos clics, acelere la forma en que localiza y visualiza sus documentos en Microsoft Sharepoint.
Nuestra solución fácil y práctica ofrece visualización a toda pantalla o con miniaturas. Se integra con todas las librerías y listas de Sharepoint así como con los resultados de las búsquedas.

Kodak Scan and View Software
 
Es una solución de digitalización todo en uno, para escanear, visualizar y editar directamente en el entorno de Microsoft Sharepoint.
Esta gran herramienta hace posible una colaboración documental simple y permite a los usuarios añadir documentos en papel a las librerías de Sharepoint desde su navegador. Las opciones de edición y visualización permiten trabajar fácilmente con los documentos escaneados.
 

No hay comentarios.:

Seguidores