miércoles, 14 de abril de 2010

DocuWare lanza una nueva herramienta de cálculo de ROI con el objetivo de incrementar las oportunidades de ingresos de las organizaciones

El rendimiento de la inversión (ROI) desempeña un papel crucial en una adquisición nueva. Para calcularlo con sólo unos pocos clics, DocuWare ha desarrollado una calculadora específica. Esta herramienta WEB calcula el beneficio y el ahorro que una empresa determinada puede conseguir con el uso del sistema de gestión documental. Por ejemplo, se puede calcular exactamente cuánto tiempo, espacio o gastos en copias se puede ahorrar al mes gracias a DocuWare. Lo extraordinario de esta herramienta: el usuario recibe propuestas concretas para ver cómo se puede aumentar el volumen de negocios gracias al tiempo que se ahorra.
El ahorro conseguido como consecuencia de una mayor solvencia o las sumas ahorradas por descuentos de pronto pago en las facturas de proveedores se reflejan en el apartado de "Contabilidad". En el concepto de "Compras", la calculadora de ROI muestra cómo DocuWare reduce los costes mediante mejores condiciones de compra; en el de "Ventas", el usuario puede determinar con exactitud el aumento de los ingresos a través de una mejora en los procesos de negocio. Los usuarios de DocuWare que deseen ampliar sus sistemas de gestión documental a otros departamentos pueden localizar áreas específicas de potencial dentro de la empresa y aprender maneras para sacar provecho de ellas. Sea cual sea su caso, podrá calcular con precisión el plazo de tiempo en que el sistema de gestión documental se amortiza conforme a un determinado presupuesto.
Para acceder a la calculadora de ROI, visite www.roi-check.com. Allí los usuarios pueden consultar diversos cálculos y, gracias a su manejo intuitivo, obtienen con un mínimo esfuerzo resultados que salen muy a cuenta a sus empresas.

No hay comentarios.:

Seguidores