martes, 27 de julio de 2010

La solución ERP de Openbravo llegó a los 1,7 millones de descargas

La solución ERP de software libre y entorno web cuenta ya con presencia en más de 50 países conectados por su red global de partners

La solución ERP de Openbravo en entorno web para las pequeñas y medianas empresas ha superado los 1,7 millones de descargas. Durante el primer semestre de 2010, la cifra mensual de nuevas descargas de su solución ERP ha aumentado, llegando a acumular un incremento del 320% en tan sólo cinco meses.

  También ha experimentado un incremento en la demanda Openbravo Professional Edition, la versión comercial de la solución ERP de Openbravo que permite a las pequeñas y medianas empresas disponer a un coste inferior de las ventajas de la solución en software libre líder del mercado, como por ejemplo funcionalidad exclusiva, soporte profesional, garantías y acceso a actualizaciones y mejoras certificadas.

Los módulos y extensiones de la solución ERP, disponibles a través de Openbravo Exchange, han registrado asimismo un incremento. Openbravo Exchange es el marketplace de soluciones y servicios para entornos productivos, diseñados como extensiones de Openbravo ERP. En la actualidad cuenta con 160 módulos diferentes, un 40% más que a principios del año 2010. Algunos de los módulos más populares son soluciones específicas para industrias, como por ejemplo la gestión de hoteles o la moda, además de extensiones funcionales para la gestión de ventas o las transacciones “inter-compañía”.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Seguidores