lunes, 8 de marzo de 2010

Canon declara la oferta pública de compra de Océ

 Con este anuncio, Canon y Océ han tomado un importante y decisivo primer paso en su intención de crear la compañía número 1 del mundo en el segmento de la impresión.
36,520.160 Acciones han sido presentadas a la Oferta durante el periodo de aceptación que acababa a las 17:30 horas CET del día 1 de marzo de 2010. Las Acciones presentadas representan el 43.03% del total de Acciones y suponen un valor total de 314,073.376 EUR.
Las Acciones adquiridas en esta Oferta junto a las 24,018.597 Acciones que había adquirido el Ofertante antes del final del periodo de aceptación, suman un total de 60,538.757 de Acciones que representan el 71.33% de las Acciones.
Pago del precio de 8,60 EUR por Acción correctamente presentada ( o de aquellas que tuvieran algún defecto en su presentación pero que dicho defecto no resulte importante para el Ofertante) y entregada en los términos, condiciones y restricciones descritos en el Memorandum de la Oferta que se presentó el 9 de marzo de 2010.
Los Accionistas que no hayan presentado sus Acciones a la Oferta, tendrán la oportunidad de presentarlas durante el periodo ampliado de aceptación que comienza a las 09:00 horas CET del 5 de marzo de 2010 y expira a las 17:30 horas CET del 19 de marzo de 2010 ("Periodo ampliado de Aceptación"). Los Accionistas pueden presentar sus Acciones de la misma forma y bajo las mismas condiciones y restricciones que las estipuladas en el Memorando de la Oferta y la nota de prensa publicadas el pasado 28 de enero de 2010.
Las Acciones presentadas durante el Periodo Ampliado de Aceptación serán inmediatamente aceptadas. Los Accionistas que presenten sus Acciones durante dicho periodo, no tendrán derecho a retirar de la venta dichas Acciones. El Ofertante realizará un pago lo antes posible por las Acciones que se presenten de forma válida (o de aquellas que tuvieran algún defecto en su presentación pero que dicho defecto no resulte importante para el Ofertante) y entregadas durante el Periodo de Aceptación Ampliado. 
El Ofertante se esforzará en realizar el pago de los 8,60 EUR por Acción sobre las Acciones que sean presentadas y entregadas al Fortis Bank (Holanda) N.V. / MeesPierson CFCM, como agentes de cambio en la presente Oferta, antes de las 17:30 hours, horario de Amsterdam, el primer dia que abra para negociación (un “Día de Negociación”) el Euronext Amsterdam N.V. durante el Periodo Ampliado de Aceptación y al tercer Día de Negociación tras la presentación de la Acción a negociación y entrega.
El asesor financiero de Canon es Mizuho Securities Co., Ltd. Y el asesor financiero de Océ es ING Corporate Finance.

http://www.ocedirectexport.com/ 

No hay comentarios.:

Seguidores