miércoles, 1 de septiembre de 2010

Konica Minolta lanza el conector biz:Option Google, a través del cual se pueden diseñar flujos de trabajo con Google Apps

Esta nueva solución de software hace posible añadir y compartir sin límites documentos digitalizados o en formato electrónico




biz:Option Google permite al usuario introducir documentos digitalizados o en formato electrónico en Google Docs, desde un dispositivo multifuncional de Konica Minolta o de cualquier otra marca, así como desde una estación de trabajo, laptop o PC, pudiendo compartirlo con todo aquel que desee. Además, ofrece la posibilidad de enviar toda clase de archivos a cualquier cuenta de correo electrónico.


Por otro lado, Konica Minolta ha incorporado de serie en esta herramienta de conexión directa con Google Apps, la opción de OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), haciendo posible convertir los documentos escaneados y/o enviados a Google Docs en archivos editables, de tal forma que el usuario puede localizarlo en el momento que desee a través de cualquier texto que contenga.
Asimismo, biz:Option es totalmente integrable con la aplicación Microsoft SharePoint 2010. Por lo tanto, los usuarios de MS-Sharepoint pueden disfrutar de una de las herramientas más avanzadas, pudiendo introducir documentación física o electrónica en su aplicación MS-Sharepoint con sólo pulsar un botón.
biz:Option es la herramienta de gestión de documentos más eficiente del mercado, contando con funciones como la facilidad y fiabilidad para indexar documentos, el envío automático de documentos digitales directamente desde el MFP a cualquier dirección interna o externa de email, a una carpeta o a una impresora o la conversión en el formato deseado. Y con otras características adaptadas a la necesidad de cada empresa, como el conversor de formatos con OCR, que hace posible la conversión automática en una gran variedad de formatos electrónicos y la capacidad de renombrar automáticamente documentos recibidos. O el reconocimiento de códigos de barras y formularios, la organización de documentos de forma estructurada y la generación automática de tablas de datos con los campos de interés de toda la documentación procesada, permitiendo que la captura de datos se produzca desde cualquier MFP o incluso desde el servidor.
Con biz:Option, las compañías de cualquier tamaño pueden realizar sus tareas diarias de captura, proceso y entrega de documentos con la información ya procesada, integrándolos en su flujo de trabajo de manera totalmente automática. Y es que esta aplicación aporta numerosas ventajas: el archivo digital es mucho más eficiente, acelera la recuperación de documentos, permite el acceso simultáneo a los datos y necesita mucho menos espacio en la oficina. Todos estos factores convierten a biz:Option en un sistema que hace ahorrar tiempo y dinero, ya que esta sencilla, fiable, escalable y flexible herramienta de captura, permite al usuario digitalizar, distribuir y utilizar documentos como nunca antes lo había podido hacer.

No hay comentarios.:

Seguidores