viernes, 3 de septiembre de 2010

A los Doctores les encanta el iPad

Desde su lanzamiento el iPad fue visto como un dispositivo muy versátil que no sólo iba a tener gran un impacto en la publicación digital sino que también, gracias a la movilidad que nos ofrece, podría incursionar en nuevos escenarios donde las computadoras personales no habían llegado.

La medicina es uno de esos nuevos escenarios en los cuales se especuló que la tablet de Apple podría adaptarse a la perfección, y al parecer según los resultados que nos ofrece el estudio realizado por la gente de Mobile Health News el dispositivo se adapta a la perfección a muchas de las especificaciones que resultan ser indispensables para los médicos, lo que podría indicar que la adopción de estos dispositivos en el campo de la salud está en plena expansión.

La cantidad de aplicaciones disponibles enfocadas en el campo de la medicina, lo portátil y resistente que resulta ser el dispositivo y la conexión inalámbrica son características que parecen encajar a la perfección en las exigencias de los doctores. Los resultados de este estudio son expuestos a través de la siguiente infografía (recurso visual de preferencia actualmente para mostrar resultados estadísticos en la web).

iPad Infographic Final A los doctores les encanta el iPad [Infografía]
Y ustedes ¿qué opinan?, ¿existe algún doctor entre nuestros lectores que nos pueda dar su opinión?

No hay comentarios.:

Seguidores