viernes, 29 de abril de 2011

Fujitsu Imaging centra en la nube su cuarta conferencia anual de canal

Más de 270 expertos de 42 países de la región de EMEAfueron testigos de la conferencia anual de canal de la división Imaging de Fujitsu, donde pudieron conocer la opinión de los expertos respecto a la gestión de documentos y su captura, teniendo en cuenta el contexto de la nube. Concretamente, la compañía ha mostrado a sus distribuidores, ISV y usuarios, la forma de integrar sus soluciones de digitalización en la nube, presentando tanto soluciones como casos prácticos, con la intención de proporcionar a los asistentes consejos valiosos y todas las novedades acerca del mercado en expansión de la gestión documental.

Paralelamente, el evento también contó con unos premios que fueron otorgados a los socios especializados con más éxito, a los proyectos más sofisticados, al mejor partner especializado y al socio más innovador. Bechltle España logró hacerse con uno de ellos, dentro de la categoría de ‘Socios con mejores resultados en el 2010’.

Adicionalmente, Mikel Nelson, General Manager Sales de PFU EMEA, hizo especial referencia al éxito del modelo de canal de la división y del crecimiento tan importante que está experimentando año a año, lo cual se traduce en un incremento de las oportunidades de negocio para sus partners. Por su parte, Douglas Rudolph, Director General de Marketing de EMEA de PFU, aseguró que el cloud computing “es especialmente crítico para nuestro canal, que está buscando la forma de integrar la gestión de documentos con la tecnología para hacerlo, dentro de campos de trabajo como son la virtualización y las soluciones en la nube”. 

Tomado de channelpartner.es

No hay comentarios.:

Seguidores