jueves, 3 de marzo de 2011

Kodak Lanza Familia i5000

Más allá de lo bueno está lo excepcional: una revolución en la inteligencia aplicada a la generación de imágenes, solo de Kodak.

Kodak –el líder en el mercado del gran volumen de producción– proporciona resultados excepcionales nunca vistos hasta ahora para su empresa gracias a los scanners de la serie Kodak i5000.
La innovadora arquitectura digital ofrece lógica y capacidad de programación que constituyen ventajas para hoy y mañana, por ejemplo, la asignación optimizada de memoria, las rutas de procesamiento y las funciones de personalización para sus flujos de trabajo.

Cargue cualquier combinación de documentos distintos y el scanner de la serie i5000 encontrará la forma más rápida de digitalizarlos, realizar funciones de generación de imágenes, extraer datos y apilar ordenadamente los originales.
Scanner de la serie i5000
La mejor relación entre rendimiento y coste total de propiedad de su clase
Maximice su inversión procesando y administrando más datos: hasta un 33% más de precisión que determinados competidores, incluso con todas las funciones de imagen activadas*.
Administre sus documentos con la inteligencia que merecen.
Aumente considerablemente el volumen de procesamiento y la precisión para que sea posible tomar decisiones bien documentadas más rápidamente, para que los procesos empresariales se agilicen y para que pueda proporcionar un mejor servicio de atención al cliente. Se trata de inteligencia y poder para sus documentos y su empresa. Los dispositivos están diseñados para que se necesite una menor interacción humana, desde la alimentación, hasta la generación de imágenes pasando por el apilado.

Sin demoras, velocidad nominal de 140 ppm con todas las funciones de imagen habilitadas.
Efectúe actualizaciones sin necesidad de adquirir hardware adicional
Versatilidad y ahorro en las actualizaciones sobre el terreno: transforme las especificaciones de un scanner Kodak i5200 en las de un scanner Kodak i5600 y obtenga rendimiento a medida que el volumen aumenta.
Componente único, eficiencia de pantalla sensible al tacto
Haga que las tareas complejas y repetitivas sean tan fáciles como presionar un botón. Simplifique las tareas, en función de los pedidos de trabajo más habituales, con las teclas de función programables para reducir la intervención humana, a la vez que mejora la precisión y los tiempos de procesamiento.

Visualización de gran angular con dos posiciones ergonómicamente correctas: pantalla sensible al tacto a todo color
alim. doc. i5200

* Hasta un 33% más de precisión según pruebas internas realizadas por Kodak. Información en archivos.

No hay comentarios.:

Seguidores