miércoles, 18 de mayo de 2011

EMC Corporation anunció colaboración tecnológica con Box, para ofrecer gestión de contenido integrado en la nube

           La compañía EMC Corporation anunció una colaboración tecnológica con Box, para desarrollar soluciones integradas de gestión de contenidos, permitiendo a las empresas globales los beneficios del intercambio y colaboración en la nube. Así, los clientes obtienen acceso a la interfaz de usuario de Box, la colaboración externa fácil, y el contenido de cualquier dispositivo móvil, junto con la seguridad de clase empresarial, el cumplimiento y gestión de procesos de Documentum de EMC.


    

Así, por ejemplo, los clientes se benefician de la interfaz de usuario intuitiva Box y acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo móvil


      Cabe destacar que los clientes de EMC Documentum pueden conectar sus implementaciones en las instalaciones de Box a través de ECM Box Cloud Connect, para sincronizar, almacenar y transferir contenido entre los dos sistemas.
Asimismo, ambas empresas están trabajando para profundizar su integración y ofrecer a los clientes una mejor gestión de contenidos y experiencias de colaboración.

No hay comentarios.:

Seguidores