miércoles, 18 de mayo de 2011

Onbase fue reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Enterprise Content Management 2010

                          Onbase fue reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Enterprise Content Management 2010. Así, los esfuerzos de Hyland Software fueron destacados por el Cuadrante Mágico de Gartner para la Gestión de Contenido Empresarial de 2010. En tanto, al centrarse en específicas funciones de ECM, Hyland es diferente de otros proveedores que tratan de ser todas las cosas ECM para todas las personas.


                             Cabe señalar que OnBase se centra en la automatización de los procesos de negocio que dependen de los documentos, el contenido y la gente para operar con mayor eficacia



                   Hyland mantiene una orientación clara y continúa ofreciendo valor al mercado. A través de una cadena continua e ininterrumpida del soporte técnico del producto y la innovación continua, el producto orientado al cliente, Hyland cumple con su cultura de “el cliente primero”. La base de su producto, OnBase, se centra en la automatización de los procesos de negocio que dependen de los documentos, el contenido y la gente para operar con mayor eficacia.
                    Al centrarse en estas específicas funciones de ECM, Hyland es diferente de otros proveedores que tratan de ser todas las cosas ECM para todas las personas. “Mantenerse disciplinado y se centran en lo que mejor sabe hacer”. A través de su historia de 20 años, este ha sido el mantra de Hyland’s. Y en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Gestión de Contenido  de Empresarial de 2010, se reconoció sus esfuerzos – Hyland Software ha sido reconocido como “Líder”.

Via CMS-SPAIN

No hay comentarios.:

Seguidores