lunes, 13 de junio de 2011

SOFTWARE DE RECUPERACIÓN DE DATOS

La recuperación de datos es muy importante cuando perdemos los datos por corte del suministro eléctrico, debido a errores humanos, fallas de hardware y los ataques de virus o spyware. Por lo general, no somos capaces de obtener los datos perdidos de nuevo. Por lo que debe ser necesario algún software de recuperación de datos.

La recuperación de datos es en realidad un proceso para salvar los datos dañados, con errores, corruptos, o inaccesibles por medios de almacenamiento secundario. A menudo los datos se recuperan en los medios de almacenamiento como discos duros, cintas de almacenamiento, CD, DVD, RAID, y otros aparatos electrónicos.
1.) ADRC Data Recovery Software
ADRC Data Recovery Software contiene una colección de herramientas de recuperación de datos que soporta una amplia variedad de unidades y sistemas de archivos. El software incorpora el GUI extremadamente simple para usuarios principiantes, enfocándose a las funciones criticas de recuperación pero con complejidad mínima, se podra recuperar los datos fácilmente. Le da el control total de recuperar los archivos, da imagen del disco y una copia de seguridad, restaurar una imagen de copia de seguridad, copiar archivos desde el disco duro con sectores defectuosos, la clonación de disco, copia de seguridad para modificar y restaurar los parámetros de arranque.
Página Oficial de la Utilidad en: ADRC Data Recovery Software
2.) FreeUndelete
FreeUndelete restaura archivos eliminados, incluyendo aquellos retirados de la papelera de reciclaje de Windows. En caso de eliminación accidental de archivos en un NTFS (1.0 y 2.0) (por defecto para Windows Vista, XP, 2000 y NT), FAT32, FAT16 o FAT12 sistemas de este fichero es la utilidad para ayudar.
Página Oficial de la Utilidad en: FreeUndelete OfficeRecovery
3.) Recuva
En caso de que pases a borrar o eliminar datos importantes, gracias a Recuva podrás recuperar los archivos borrados de tu ordenador con Windows, la papelera de reciclaje, tarjeta de la cámara digital o reproductor de MP3. Y es gratis! Es muy eficaz en la restauración de archivos borrados y muy popular entre los usuarios de computadoras.
Página Oficial de la Utilidad en:Recuva.com

No hay comentarios.:

Seguidores