martes, 21 de junio de 2011

Symantec lanzó nuevas soluciones para la gestión de emails


Vea pues, jugadores que nunca pense estaban en esta pelea

La compañía presentó el nuevo software Enterprise Vault 10 y la versión Enterprise Vault.cloud que ofrece almacenamiento en la nube ilimitado

La compañía Symantec lanzó una nueva gama de soluciones para permitir a las empresas gestionar y localizar sus datos de forma rápida, eficiente y segura. Así, lanzó la nueva versión Enterprise Vault 10 con mejoras en la prevención de pérdida de datos, y la versión Enterprise Vault.cloud que ofrece almacenamiento en la nube ilimitado y seguro para correos electrónicos.

El nuevo Enterprise Vault 10 mejora en la prevención de pérdida de datos y en la gestión de información en redes sociales. Este software también incluye tecnología de cifrado que permite archivar y localizar los datos sin comprometer la información confidencial. Otro de los puntos clave de Enterprise Vault 10 es la información de las redes sociales, plataformas que cada vez cobran más importancia en el ámbito empresarial. 
Para las compañías que prefieren gestionar sus datos en la nube, Symantec propone Enterprise Vault.cloud, un software como servicio que ofrece almacenamiento ilimitado y seguro para correo electrónico por una tarifa plana mensual por cada buzón de correo.

No hay comentarios.:

Seguidores