lunes, 16 de agosto de 2010

La pantalla del Kindle y el iPad al microscopio


Si hay algo que está muy de moda últimamente - la de los unboxing parece que está decayendo - es sin ninguna duda eso de “enfrentar” entre sí productos englobados en el campo de la electrónica de consumo, y con otro de esos enfrentamientos vengo en esta ocasión, concretamente con uno entre la pantalla del iPad y la del Kindle.
La comparativa esta vez ha sido realizada por BIT-101 quienes, para comprobar qué tal se comportan ambas pantallas respecto a leer libros electrónicos, tomaron imágenes con un microscopio Veho VMS004 DELUXE USB de ambas a diferentes aumentos. En la primera imagen (la que está alineada a la derecha de este párrafo) vemos la pantalla del iPad y el Kindle a 26x, en la segunda (tras el salto) la pantalla del Kindle a 375x y la del iPad a 400x y finalmente en la tercera (justo debajo de la anterior) aparece una hoja de periódico, otra de revista y una tercera de un libro a 400x.



Las conclusiones están claras (y ya las sabíamos antes de estas pruebas): la calidad de la pantalla del Kindle a la hora de representar textos supera a la del iPad en bastante, lo que tiene lógica ya que el Kindle está pensado únicamente para leer libros electrónicos, y lo hace muy bien.

No hay comentarios.:

Seguidores