sábado, 22 de enero de 2011

Fujitsu lanza la solución de captura ScanSnap S1100 que permite incorporar voz y está diseñada para integrarse al mundo cloud

ScanSnap S1100 ha sido creado por la multinacional japonesa para permitir digitalizar documentos en cualquier lugar y en cualquier momento ya se esté de viaje, en casa, en la oficina, en un café, una tienda, una gasolinera, etcétera… en poco más de 7,5 segundos.
Es un miniequipo que no necesita configurar ningún driver, ya que con solo apretar un botón se consigue lo que se quiere, solo hay que saber lo que se quiere hacer. Ajusta automáticamente la resolución, tamaño y color. Convierte los datos en archivos PDF, e incluso permite transformar rápidamente los documentos en archivos Word y Excell. Además, permite trabajar directamente con Evernote y Google Docs en la nube, ya que los documentos y fotos son fáciles de almacenar, compartir y acceder desde cualquier lugar.
Gracias a su sistema de alimentación continua, los usuarios, pulsando el botón “Scan”, pueden escanear documentos en varias páginas en PDF. Soporta una amplia gama de documentos tales como tarjetas de plástico, identificaciones, papel grueso, con formas largas. Gracias a su sistema inteligente selecciona automáticamente el tamaño, orientación y color. Permite buscar y encontrar entre los documentos palabras claves como un apellido o un número y puede incorporar software de gran alcance, tanto en PC como Mac.
El nuevo Scan Snap S1100 se venderá en tres versiones: Standard, Deluxe que incorpora el software Rack2Filer v5.0 y la versión Narrador por la cual el equipo lee lo que se está digitalizando, algo muy útil para personas con discapacidades o ancianos.

No hay comentarios.:

Seguidores