martes, 25 de enero de 2011

Ricoh Invertirá 300 millones de dólares en su infraestructura global de Managed Document Services



Ricoh presentó una nueva investigación de una serie de grupos de enfoque global y encuestas a altos ejecutivos y directivos de TI senior. El estudio, llevado a cabo juntamente con IDC, reveló que mientras las empresas son conscientes de que necesitan obtener más perspectiva en sus flujos de trabajo de documentos e información, siguen teniendo poco conocimiento de la cantidad de dinero destinado a esta área. Esto se atribuye a la falta de consolidación de los costes observados y no observados y la distribución fragmentada de estos costes en diferentes departamentos dentro de la organización. 
Además, existe una baja concienciación entre los ejecutivos del impacto positivo que podría tener en el negocio una estrategia de gestión de documentos, incluyendo cuánto se podría ahorrar y el impacto general en la línea de rentabilidad.
Aprovechar el poder de la información contenida en los documentos y procesos como un activo principal de la empresa es esencial,  ya que la forma en que las organizaciones se comunican y hacen negocios está cambiando a un ritmo sin precedentes. El cambio acelerado de Ricoh a los servicios, con un fuerte enfoque en MDS, ayudará a los clientes a ser más sensibles al flujo continuo de información a medida que afrontan los cambios en sus industrias. 
La inversión de Ricoh en su infraestructura global de MDS está diseñada para fortalecer su propuesta de tecnologías y prácticas recomendadas en su huella global y ayudar a la compañía a obtener uno ingresos anuales en MDS de 3.300 millones de dólares estadounidenses para el año fiscal 2013.
Las inversiones se centrarán en reforzar los puntos fuertes y el liderazgo de Ricoh, con:
- Mejorar el enfoque adaptativo centrado en al cliente, en el que Ricoh se asocia con empresas para ayudarlas a cumplir sus objetivos. Este enfoque incluye el desarrollo de la oferta de servicios profesionales de gestión de cambio global de Ricoh, basada en la metodología de gestión de cambio ADKAR® de Prosci, diseñada para ayudar a los empleados de forma permanente a cambiar costosas conductas relacionadas con los documentos. Además, Ricoh ha adoptado a nivel mundial el marco de entrega de servicios ITIL, que es el método más utilizado para la gestión de servicios de TI.  Ricoh también está incrementando el número de equipos de servicios certificados profesionalmente en metodologías ITIL y ADKAR.
- Mejora holística de Ricoh, enfocar al vendedor independiente hacía la información, la infraestructura y la gestión de procesos. Este enfoque permite a Ricoh gestionar la flota entera de una compañía, independientemente del fabricante. Este enfoque holístico mejorará cuando Ricoh acelere la entrega de una serie de herramientas de tipo nube para la gestión de dispositivos e impresión, optimización y apoyo a la decisión.
- Ampliar la fuerza laboral de MDS global de Ricoh así como estandarizar su formación en ventas y servicios a nivel mundial. Esto es esencial para mantener un enfoque coherente a la entrega de servicios, independientemente de dónde se localizan las oficinas del cliente. Ricoh tiene una de las mayores organizaciones de ventas directas y servicios de la industria, que actualmente incluye a 30.000 profesionales de servicios.

No hay comentarios.:

Seguidores