jueves, 6 de mayo de 2010

Trend Micro presenta PortalProtect 2.0, herramienta de protección diseñada para los usuarios de SharePoint

Trend Micro PortalProtect combina ahora protección frente a amenazas web, filtrado de contenidos y prevención de pérdida de datos

Trend Micro PortalProtect 2.0 va más allá de la mera detención de virus, pues está respaldado por la infraestructura Trend Micro Smart Protection Network, que escanea, filtra y correlaciona más de 20.000 millones de emails, páginas web y archivos a diario, para después aprovechar los datos para identificar y responder a las nuevas amenazas. Trend Micro PortalProtect 2.0 tiene la capacidad de detectar y bloquear contenidos web no deseados enviados a entornos SharePoint.

Además de protección Web, PortalProtect añade filtrado de contenidos avanzado tanto para archivos como para contenido web, ayudando a asegurar que el material ofensivo no aparece en SharePoint. Incluye prevención de pérfida de datos pre-instalada con plantillas de fácil uso que rastrea la información personal identificable (PII), como pueden ser números de la seguridad social o de cuentas bancarias, que pueda infiltrarse en los sitios de SharePoint ya sea de forma intencionada o por accidente por parte de los empleados, provocando que las empresas se vean comprometidas en el cumplimiento de leyes como HIPAA, PCI u otras regulaciones internas. Las políticas de filtrado de contenidos pueden estar limitadas por Active Directory o usuarios y grupos de SharePoint.

Trend Micro PortalProtect se encontrará disponible a partir del 25 de junio. El precio por usuario varía en función del número de puestos y desciende en base al volumen. Para el intervalo entre 501 y 1.000 puestos, PortalProtect tiene un precio de 18,82 dólares por usuario.

 

 

No hay comentarios.:

Seguidores