lunes, 27 de diciembre de 2010

El nivel de discusión política acerca del internet en Venezuela es tan bajo que da vergüenza

http://www.youtube.com/watch?v=ZpGwNUwgaYk&feature=player_embedded#t=0s





Es tristísimo y extremadamente decepcionante, es un ejemplo de cómo las clases políticas de todo Latinoamérica simplemente nos han fallado a nuestras generaciones que son incapaces de entender tan siquiera los elementos más básicos del internet.
Más triste aún es que con toda la soberbia del caso ,estos diputados se paren a hablar de cosas que no tienen la más mínima idea, defendiendo ideales políticos sustentados en nada, absolutamente nada.
En el video que acompaña esta anotación aparece el vicepresidente de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología y Comunicación Social de Venezuela,Israel Sotillo, donde, entre otras cosas dice, con relación a la aplicación de la Ley Resorte a medios electrónicos:
…y que esta ley por ser una ley especial en materia de responsabilidad social en radio contempla que aquellas personas que utilizen los medios electrónicos, porque aquí se empeñan en hablar del internet, la internet es un medio más, porque también está mosiya, hay otras tantas, y por eso es que se colocan nombre genérico de medio electrónico porque no nos vamos a poner aquí a describir mosiyainternetsuperlan, todas las que pueden existir en el mundo. De tal manera que es “medio electrónico” el verdadero concecto desde el punto de vista de las telecomunicaciones.
Con mosiya se refiere, efectivamente a Mozilla. Seguramente este señor, que tiene el cargo de vicepresidente de la Comisión de Telecomunicaciones de la Asamblea Nacional de Venezuela, pensará que cada medio es un ícono que ve en la pantalla de su computadora con Güindous. También debe creer seguramente que cuando las personas se refieren al internet, se refieren al ícono de Internet Explorer.
Triste. Es el nivel de discusión paupérrima que se da actualmente en algunos de nuestros países Latinoamericanos. ¿Hasta cuando?

Via ALT1040

No hay comentarios.:

Seguidores